Destacamos
creditos

Jujuy Andina entregó 62.000 pesos a emprendedores capitalinos

creditosLa Fundación Jujuy Andina entregó los primeros microcréditos de este año, a emprendedores de San Salvador por un monto total de 62.000 pesos, con el objetivo de generar y promover fuentes genuinas de empleo para los jujeños.

La Fundación Jujuy Andina, perteneciente a la Red Andina de Microcrédito, realizó un nuevo desembolso a un grupo solidario, compuesto por tres emprendedores del rubro librería y dos emprendedores particulares dedicados a la venta de ropa y artesanías.

Dicha acción se llevó a cabo gracias al aporte de antiguos beneficiarios que realizan el pago de sus cuotas en tiempo y forma, permitiendo de esta manera dar continuidad a nuevos subsidios.

La entrega de microcréditos tiene como objetivos el apoyo y acompañamiento a emprendedores y emprendedoras; la organización popular y la construcción de lazos de confianza y solidaridad entre los trabajadores, trabajadoras y las organizaciones sociales.

Para lograr que el microcrédito sea sustentable, personal especializado brinda constante apoyo técnico y capacitación a quienes reciben este beneficio, posibilitando compartir e intercambiar experiencias y conocimientos y ser parte de un proyecto colectivo que genera cambios concretos en las familias y las comunidades.

Para mayor información los interesados podrán acercarse a la sede de la Fundación Jujuy Andina ubicada en la calle Láinez 948 del Barrio 17 de Agosto, San Salvador de Jujuy o por teléfono al 0388 – 4255204.

x

Check Also

A 4 meses del femicidio de Iara Rueda, marchan para pedir justicia por víctimas de violencia

Madres y Padres del Dolor convocan a una marcha este martes a las 10 de la mañana, en Palpalá, al cumplirse ...