Destacamos
tupac01

La Tupac Amarú marcha con antorchas, en apoyo a Cristina

tupac01Esta noche, a las 20 horas, la Tupac Amaru marchará con antorchas desde el Obelisco a Comodoro Py para participar de la vigilia que se realizará en los tribunales en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner que declarará mañana ante el juez Claudio Bonadío.

Como escribió ayer Milagro Sala desde el Penal de Mujeres en Alto Comedero, en una carta enviada a la ex mandataria, la Tupac Amaru seguirá militando: «desde el lugar que nos toque, la cárcel o la calle, siempre con la cabeza en alto, con la tranquilidad de poder ver a nuestros hijos, nuestros nietos y nuestros compañeros, como vos y Néstor nos enseñaron, con dignidad y con coherencia».

La diputada del Parlasur y dirigente social aseguró que a ella y a Cristina las persiguen «como persiguieron a Eva y a Peron en el 55, con los mismos argumentos desde sus medios de comunicación, con su partido judicial y sus políticos al servicio de los poderosos. Son tan brutos que no son ni siquiera originales».

«A vos te quieren meter presa por darnos dignidad a los argentinos, por haber sido la mejor presidenta de la historia, por enfrentar a los poderosos que hoy quieren saquear a nuestra Patria y transferir las riquezas a sus sociedades en el extranjero», le dijo. Y le pidió: «El miércoles, cuando estés frente a ellos míralos fijamente a los ojos, no pueden sostener la mirada, ni frente a vos ni frente a sus hijos ni frente a su familia, son unos hipócritas y unos cobardes».

x

Check Also

verduras

El Gobierno busca un acuerdo para contener aumentos en frutas, verduras y otros productos de huerta

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anticipó hoy que tras el acuerdo con frigoríficos y supermercados por el precio de ...