turismo-campaña en subte

Jujuy está presente en los subtes y shoppings de Buenos Aires

turismo-campaña en subteLa Secretaria de Turismo de Jujuy viene promocionando, desde el 1° de mayo, los atractivos turísticos y culturales de la provincia en lugares estratégicos de gran circulación a nivel nacional, mediante la campaña “Bienvenido a tu encuentro”.

Entre las acciones promocionales que se realizan en este marco se pueden destacar la publicidad callejera mediante soportes gráficos en estaciones de subtes en las líneas D, B y C en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contándose además con indicadores de andenes, boca de túnel con gigantografías y avisos estáticos.

 La campaña publicitaria también incluye la proyección en pantallas LED del spot “Soy Pachamama, Soy Jujuy, Soy Jujeño” en las emblemáticas esquinas 9 de Julio y Corrientes, y Cabildo y Juramento de Capital Federal, mostrando la diversidad de circuitos turísticos de las Yungas, Puna, Valles y Quebrada jujeña.

 Además, el spot publicitario es transmitido en salas de cines y shoppings de Jujuy, Buenos Aires, Córdoba y Salta.

x

Check Also

Presentan proyecto para eximir al sector gastronómico del pago de tasas municipales

El concejal justicialista Matías Domínguez presentó un proyecto de ordenanza para eximir del régimen de tasas e impuestos municipales al sector ...