Destacamos
limpieza san pedrito

Limpiaron para erradicar focos infecciosos en el Barrio San Pedrito

limpieza san pedritoIntegrantes del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUYO) y de la Organización BarrialTupac Amaru realizaron junto a vecinos del barrio San Pedrito tareas de limpieza.

La actividad tuvo como principal objetivo erradicar focos infecciosos producto de los residuos que se encuentran en el lugar.

 Desmalezamiento, cortes de ramas peligrosas, barrido y recolección de basura fueron algunas de las tareas que llevaron a cabo, para mejorar la calidad de vida de las familias ya que producto de los residuos en el lugar se encontraban distintos focos infecciosos y residuos patógenos susceptibles de diseminar enfermedades de todo tipo.

 Los vecinos denunciaron que “a plena luz se puede ver como las ratas recorren el lugar. Hay vinchucas y garrapatas, roedores y otros animales que producen daños materiales a las viviendas o comercios cercanos. Además hay desperdicios provenientes de hospitales como vendas que utilizaron para hacer curaciones a gente enferma”.

x

Check Also

El MPA público un informe sobre femicidios: ¿Para mejorar la imagen?

El Ministerio Público de la Acusación publicó un informe sobre todas las Investigaciones Penales Preparatorias (IPP) del 2020 fueron desarrolladas por ...