La Bancaria reunió 1 millón de firmas contra la privatización del Banco Nación

La Bancaria logró reunir 1 millón de firmas en oposición a la privatización del Banco Nación. Así lo informó el secretario general de ese sindicato y diputado nacional, Sergio Palazzo, quien difundió un comunicado en el que se anuncia que las firmas acompañarán la presentación de un proyecto de ley elaborado por Palazzo y su colega Carlos Cisneros, en el que se plantea que el BNA «no sea susceptible de privatización parcial, total o transformación en Sociedad Anónima».

Para acompañar la presentación del proyecto, convocan a una asamblea y movilización el jueves 25 en el Congreso Nacional.

«Una vez más, la historia nos convoca a defender a nuestro querido Banco Nación -señala el comunicado-. En este sentido, convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras del BNA así como al conjunto de la ciudadanía a participar y ser protagonistas de esta gran movilización en defensa del Banco Nación y de la Patria».

Antes de la asamblea y movilización, La Bancaria llama a un plenario de delegados y delegadas de sucursales y oficinas para el lunes 22 a las 16 hs.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Protesta novedosa en los trenes por aumento salarial: Circulan a 30 kilómetros por hora

La conducción nacional del Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad realiza este jueves una protesta por 24 horas que consiste ...