Destacamos
CGT oficialista jujuy

La CGT Oficialista quiere crear un fondo compensador laboral estatal

CGT oficialista jujuyLos dirigentes de la Confederación General del Trabajo Regional Jujuy oficialista (CGT Lavalle) y de las 62 Organizaciones Peronistas, presentaron un documento para la creación de un fondo compensador y solicitaron que el gobierno realice más controles.

 Esto sucedió durante un encuentro que llevaron adelante los dirigentes sindicales de ambos sectores, encabezados por Carlos Ordoñez, titular de la CGT y Ana Yebara, de la 62, con el vicegobernador de Jujuy, Guillermo Raúl Jenefes, en el despacho del Poder Legislativo.

 Los sindicalistas elaboraron un documento sobre la situación laboral de la provincia, en el que exponen su preocupación por el difícil panorama de la misma, proponiendo la creación de un fondo compensador para los que se desempeñan en la administración pública y mayores controles de la Secretaría de Trabajo.

 Jenefes se comprometió a abordar la situación, aunque dijo que el Ejecutivo provincial ya está trabajando al respecto con todos los organismos competentes, dándole prioridad a la producción y a la generación de nuevos puestos laborales.

x

Check Also

Dos listas compiten en las PASO del Frente de Izquierda de los Trabajadores

Con vistas a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre el FIT-U presentó sus precandidatos/as a diputados/as nacionales por Jujuy ...