Destacamos
baigorria

La dirigencia del Cedems molesta porque no consigue reunión con Calsina

baigorriaLa titular del Centro de Enseñanza Media y Superior (Cedems), que agrupa a los profesores, Liliana Baigoria puso de manifiesto, su enojo por la falta de reunión con la ministra de educación, Isolda Calsina.

La flamante secretaria general de docentes medio y terciario afirmó que “solicitamos al Ministro de Trabajo Jorge Cabana Fusz que se contacte con el Gobernador para informarle que el 18 de agosto ingresamos una nota a la Unidad de Ministros para que la ministra de Educación reciba a esta nueva Comisión Directiva, para dialogar y conocer la problemática del sector. No solamente tenemos que hablar del salario docente sino también de educación: tenemos problemas en los edificios, en el transporte, muchos docentes en el norte tienen problemas para llegar a sus escuelas porque los colectivos en los que se trasladan no son seguros y tenemos docentes que no cobran desde marzo”.

x

Check Also

ILE negada a una niña abusada y embarazada: Bouhid deberá explicar a diputadas

Las diputadas provinciales exigen explicaciones al ministro de Salud, Gustavo Bouhid, por el caso de la niña de 12 años de ...