La Facultad de Humanidades fue adornada y pintada “con orgullx”

Se inauguró la muestra organizada por la cátedra de producción gráfica de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy a cargo de los profesores Ariel Monterrubianesi, Julio Toconas, acompañados del Decano Cesar Arreuta y el Área de Género de la facultad.

La muestra se realizó para conmemorar el 50°aniversario del Día Internacional del Orgullo Gay, la movilización se gestó en 1969, después de una brutal represión policial en Stonewall Inn, un bar en la ciudad de Nueva York donde asistían personas de la comunidad LGBT.

Para celebrar el histórico aniversario, se organizaron distintas actividades en más de un millar de ciudades de todo el mundo: movilizaciones, charlas, conciertos, una ópera, recorridos con una aplicación de realidad aumentada y, como ya es tradicional, un cierre con un colorido y enorme desfile.

 

x

Check Also

El Gobierno gestiona ante Nación el ATP 3 para colegios privados

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, mantuvo una reunión virtual con miembros de la Asociación Jujeña de ...