sede

La Federación de Centros Vecinales tiene casa propia

sedeSe inauguró la sede de la Federación de Centros Vecinales. La misma se ubica en calle Cerro Chañi 852 del barrio San José de esta Capital. Participaron del acto, el Secretario de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Ricardo Fabián Souilhé; la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno; la diputada provincial, Patricia Armella; y el concejal capitalino, Guillermo López Salgado.

Souilhé desarrolló una apretada síntesis de la labor que se viene realizando en diferentes sectores barriales capitalinos. Cumplido ello se procedió al corte de cintas dejando inaugurada la sede vecinalista.

Al respecto, el funcionario comentó que este es un hecho trascendente, al contar esta institución, desde ahora, “con un lugar donde podrán reunirse todos los vecinalistas de esta Capital y de toda la Provincia, lo que es muy bueno. Acá todos podrán venir para expresar sus ideas y propuestas, para trabajar en conjunto”.

Por último, Felipe Rocha dijo que “contar con esta sede propia era para nosotros muy importante», y gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno provincial «ahora tenemos un lugar propio. Esto permitirá que tengamos una mejor intercomunicación entre todos los vecinos y el que quiera sumarse al quehacer de nuestra Federación, bienvenido sea”.

x

Check Also

El Municipio vacunará contra el coronavirus en la sede central: Trabajadores y vecinos

El vacunatorio móvil llegará el miércoles y jueves  al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicado en ...