Destacamos

La justicia convocó al diputado Nasif por la denuncia de violencia laboral y sexual

La justicia citó al diputado provincial Marcelo Nasif para el próximo 2 de diciembre, luego de la denuncia que interpuso una mujer contra el legislador por violencia sexual y acoso laboral por razones de género.

La jueza de violencia de género N°2, María del Rosario Hinojo lo citó para las 10 de la mañana, y desde el juzgado se aclaró que, de no presentante, las actuaciones seguirán su curso. La magistrada ordenó una evaluación psicosocial de Nasif, que se llevaría a cabo, vía online.

La jueza, además, dispuso que el diputado deberá abstenerse actos de violencia física o psíquica contra la denunciante. También le ordenó cualquier tipo de acercamiento físico, presencial donde este la víctima. Le prohibió también lo virtual.

Cabe recordar que las abogadas Claudia González y Natacha Freijó pidieron medidas de protección para la víctima y solicitarán el desafuero del legislador para que comparezca ante la justicia.

Denuncian por violencia laboral y sexual al diputado oficialista Marcelo Nasif

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un segundo acuerdo con la compañía Gotion para fabricar celdas para baterías de litio en Jujuy

El gobierno de la provincia y la compañía china Gotion, lo hicieron una vez más. Sellaron un segundo acuerdo para la ...