La jueza federal con competencia electoral nacional, María Romilda Servini rechazó un recurso judicial, presentado por las ex autoridades del PJ-Jujuy. El recurso fue realizado por Gonzalo de la Colina, quien fuera apoderado de Partido Justicialista de Jujuy.
El rechazo dispuesto por la magistrada es sobre un pedido impugnación presentado por el letrado para dejar sin efecto la resolución que dispuso la intervención del Partido Justicialista de Jujuy, por lo cual, a través de esta sentencia, quedan ratificadas por la justicia electoral las autoridades de la intervención partidaria, Gustavo Menéndez y Aníbal Fernández.
RECHAZA PEDIDO DE LA COLINASegún la resolución judicial se ratifica todo lo actuado por el Consejo Nacional y el Congreso partidario, echando por tierra todos los cuestionamientos formulados por la anterior conducción partidaria sobre la supuesta ilegalidad e irregularidad de las resoluciones partidarias.
La resolución judicial aludida dispone textualmente: “No hacer lugar al planteo de nulidad de la intervención interpuesto”. Esta medida ya fue notificada al abogado y a los interventores en funciones del PJ Jujuy.