Destacamos
El diputado Rubén Rivarola junto al gobernador Gerardo Morales, el domingo en Humahuaca

La Juventud del PJ exige la renuncia de Rivarola y la intervención partidaria

En comunicado que se viralizó por las redes sociales, la Juventud Peronista de Jujuy quiere la intervención del partido y le mandaron una carta abierta al titular a nivel nacional, José Luis Gioja para “desalojar” a Rubén Rivarola de la conducción partidaria.

 El pedido juvenil se conoció durante este fin de semana después de la aprobación de un nuevo endeudamiento por 6 mil millones de pesos, aprobado en la Legislatura Provincial con el voto del oficialismo y el voto de algunos legisladores del Bloque del PJ entre ellos el propio Rivarola, el presidente de la bancada, Pedro Horacio Belizán y Luis Cabana.

En la nota a Gioja, manifiestan: “Los diferentes sectores que conformamos La Juventud Peronista del Partido Justicialista de la provincia de Jujuy, expresamos nuestro enérgico repudio a los que en representación de nuestro partido y bloque del PJ acompañan a las medidas del Gobierno con un nuevo endeudamiento” .

“El Peronismo no puede continuar acompañando los brutales endeudamientos que ponen en riesgo la situación financiera de la provincia, y por ende a todos los jujeños”.

“Las constantes prácticas realizadas a escondidas de los afiliados y de quienes defendemos el sentir peronista son extremas y nos condenan ante la sociedad jujeña a ser cómplices de las peores políticas de ajuste y endeudamiento que propone Gerardo Morales. Quien fue hasta hace cinco meses el principal socio y responsable de los 4 años de vaciamiento no solo del país sino de nuestra provincia”.

“Gerardo Morales, quién, además, se niega constantemente a bridar información pública y quién se aprovecha de la situación de emergencia sanitaria para seguir poniendo de rodillas a nuestro partido. Y a nuestros comisionados e intendentes”.

“Por ello solicitamos al presidente del PJ nacional compañero Gioja, con insistencia la intervención de nuestro PJ para re encausarlo al servicio del pueblo como siempre lo fue y lo es a nivel nacional de la mano de nuestro presidente de la Nación, Alberto Ángel Fernández”.

El pedido está firmado por Juventud Peronista Humahuaca, Juventud Peronista San Antonio, Juventud Bases Nacionales Peronista, Gloriosa Juventud Peronista, Juventud FRE.Mi.PE, San Pedro Joven, Juventud La Alternativa, Juventud Movimiento San Martín, Juventud Movimiento Evita, La Campora Templanza, Juventud PJ Generacional, Abogados Peronistas, Juventud Unida Perico, Juventud de La Organización para la Liberación Argentina”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Haquim se comprometió a gestionar proyectos del Norte Grande

Vicegobernadores de las provincias del Norte Grande, mantuvieron una reunión con representantes de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, ...