Destacamos
marihuana

La policía destruyó más de cien plantines de marihuana

marihuanaUn grupo de efectivos de la Dirección General de Narcotráfico, halló y destruyó una plantación de marihuana y detuvo a dos sujetos responsables del cuidado de los cultivos. El hecho sucedió durante esta semana pasada, en una finca, ubicada en inmediaciones de la ruta provincial 62, en la ciudad de El Carmen.

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de ciudad Perico realizó un allanamiento a la finca, e incautó 105 plantines de Cannabis Sativa (marihuana) y veintisiete (27) tallos sin hojas.

Había dos personas por los alrededores de la finca mencionada con bolsas de abono y botellas de agua, que fueron detenidas por el delito de cultivo y siembra por violar a la Ley 23.737 “.

Vale destacar que la importante cantidad de plantines de marihuana secuestrados, tenían como principal mercado a jóvenes del lugar y sobre todo a los de San Salvador de Jujuy. Por ello desde la dirección de narcotráfico continúan con los trabajos de investigación, a los fines de detectar posibles redes de tráfico ilícito de drogas en nuestra provincia.

x

Check Also

Presentan un habeas corpus colectivo para proteger a las mujeres de seguimientos y amenazas

La Multisectorial de Mujeres y Disidencias de Jujuy presentó en esta jornada un «Habeas Corpus Preventivo y Colectivo» a favor de ...