Destacamos
jujuy-francia

La provincia mostró su potencial turístico en Francia

jujuy-franciaLa oferta de servicios y atractivos turísticos jujeños fueron expuestos ante operadores franceses en el marco de una presentación especial que se realizó en la Embajada Argentina en París, donde la comitiva argentina fue recibida por la embajadora María del Carmen Squeff.

 En forma conjunta las provincias que conforman el Norte Argentino, promocionaron en Francia sus atractivos e invitaron a vivir la experiencia de sentir el norte argentino a 45 agentes de viajes franceses y prensa especializada. La provincia fue representada por el secretario de Turismo local, Juan Martearena.

 La acción cuenta con el acompañamiento de la Embajada Argentina en Francia, el Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto de Promoción Turística y Aerolíneas Argentinas.

 La comitiva está integrada por los titulares de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada; de Jujuy, Juan Martearena; de La Rioja, Alvaro del Pino, Santiago del Estero, Jorge Aranda, de Tucumán, Bernardo Racedo Aragón y de Salta, Mariano Ovejero.

 Desde la consideración estratégica de Francia como plaza emisora para la Argentina en general y el Norte en particular es que se programó esta presentación, utilizando como soporte material impreso y digital de alta calidad en el que se exhibieron de forma original y dinámica las experiencias que la región ofrece, reflejando la diversidad que la caracteriza y al mismo tiempo su marcada identidad.

 El grado de interés que la región generó se vio reflejado en la convocatoria, no sólo por la cantidad de asistentes que respondieron a la invitación sino y también por el nivel de conocimiento de los mismos sobre el producto argentino.

 De acuerdo a la opinión mayoritaria el Norte resulta un producto ideal para los paquetes que actualmente se maneja. El francés mostró especial interés por la cultura, patrimonio y riqueza vivencial de esta zona argentina.

x

Check Also

Este jueves empiezan a pagar los sueldos de noviembre de la administración pública 

Tesorería de la Provincia informó el cronograma de pagos correspondiente a los salarios del mes de noviembre 2020, que se desarrollará ...