Destacamos
Mesa de expositores agricultura

La provincia participa en encuentro internacional de Agricultura Familiar

Mesa de expositores agriculturaEl delegado de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de Jujuy, Rubén Daza, participó de una mesa panel para discutir sobre el papel de la Agricultura Familiar en el abastecimiento de los mercados.

 Este panel se desarrolla en el marco del Encuentro de Mercados del MERCOSUR, que termina mañana, en el Complejo Central de Abastecimiento de Rio Grande do Sul que celebra su 40 aniversario del mercado CEASA (Central de Abastecimiento del Distrito Federal).

 En el año Internacional de la Agricultura Familiar, y con la presencia de más de 400 representantes de distintos Mercados e Instituciones del MERCOSUR, se desarrollan estas jornadas con el fin de discutir «El papel de la Agricultura Familiar en el suministro de alimentos», y las alternativas que se están desarrollando para su promoción. De esta manera se expusieron los avances y desafíos que se vienen realizando en el fomento de la agricultura familiar de nuestra provincia.

 La Mesa Panel estuvo integrada por Tarso Genro, Gobernador de Rio Grande do Sul, José Fortunati, Alcalde de Porto Alegre, el delegado federal del Ministerio de Agricultura Familiar, y el representante jujeño.

x

Check Also

Ejecutarán trabajos en el interior del Museo Histórico Provincial El Cabildo

El Ministerio de Infraestructura realizará trabajos que permitirán la futura la instalación del Museo planificado. Esta vez, la obra será de ...