Destacamos

La provincia recibe equipamiento para garantizar el derecho a la identidad

En oficinas del Aeropuerto Argentina 2000, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; el director del Registro Nacional de las Personas, Juan José D´Amico; y el director del Registro Civil de Jujuy, Octavio Rivas; firmaron el acta de transferencia de equipamiento para renovar el parque tecnológico destinado a documentación e identificación.

D´Amico expresó que “es un esfuerzo ayudar a seguir ampliando las delegaciones digitalizadas de las provincias y en Jujuy siempre tenemos una respuesta excelente para poder hacer un trabajo articulado”.

Por su parte, Perassi señaló que “el derecho a tener identificación tiene que ver con los operativos que existen en el interior, la ampliación delegaciones y la importancia de contar con equipamiento en los centros rápidos para dar respuesta a la gente”.

Finalmente, Rivas sostuvo que “este equipamiento es el puntapié para dar curso a la gestión de transformación y modernización del Registro Civil para que el trámite del derecho a la identidad sea de manera rápida”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Un hombre va a juicio oral y público por asesinar a su hermano

Este martes a las 8.30 horas, en la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 2, comenzará el juicio ...