La sesión preparatoria de la Legislatura será este lunes a las 10

La Comisión de Labor Parlamentaria determinó realizar la Sesión Preparatoria este lunes a las 10 hs. En la misma los legisladores determinarán el día y horario de la apertura del Periodo Ordinario de Sesiones con el discurso del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, además de confirmar las autoridades de la Cámara, las Comisiones Parlamentarias y las Salas Acusadora y Juzgadora.

Luego de la reunión el diputado Alberto Bernis señaló que se realizará la Sesión Preparatoria como lo establece la Constitución y el reglamento interno, “donde se ratificará las autoridades de la Cámara, las Comisiones que se eligieron en el mes de diciembre por distintos bloques, se ratificaran las Comisiones de Juicio Político que son la Sala Acusadora y la Sala Juzgadora, se fijará el día de sesiones ordinarias que será como siempre, los días miércoles, jueves y/o viernes por cualquier eventualidad y se fijará el día del mensaje de señor gobernador de la provincia para el día viernes 1 de abril a las 11 horas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Marcha en todo el país contra el levantamiento del secreto fiscal de los beneficiarios del Potenciar Trabajo

“Un gobierno duro con los pobres, complaciente con los ricos”, inicia un documento que realizó la Unidad Piquetera que este viernes, ...