Destacamos
escuela tito guerra

La “Tito Guerra” abrió las inscripciones para 2020

Comenzaron las inscripciones para los interesados en estudiar teatro en el período 2020 en la Escuela Provincial “Tito Guerra”, ubicada en avenida Urquiza esquina puente Otero (ex Edificio de Vía y Obras), en San Salvador de Jujuy, y para inscribirse deben dirigirse de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs y de 17.00 a 21.00 hs. El teléfono para cualquier consulta es 4899583.

Pueden estudiar teatro en la “Tito Guerra” desde los 6 años en adelante, para ello se dividen 3 niveles de formación: 1) Formación Temprana (de 6 a 12 años), 2) Nivel Medio-TAP (de 13 a 17 años-paralelo al secundario) y 3) Tecnicatura Superior en Teatro (desde los 18 años en adelante sin límites de edad).

Aclaración: los requisitos podrán ir completándose hasta el inicio de clases en marzo abril de 2020, pero lo urgente es quedar preinscripto/a con nombre, apellido y DNI.

La Escuela “Tito Guerra” lleva 20 años formando talentos en artes escénicas, cuenta con un plantel docente que a la vez son reconocidos artistas del medio, por lo tanto, en el marco del trayecto artístico-pedagógico los alumnos y alumnas de la Escuela mantienen permanentes vínculos interinstitucionales y sociales con la comunidad jujeña.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Maryta presentó su nuevo video clip carnavalero contra el acoso sexual (video)

La cantante Maryta de Humahuaca presentó su último video clip “Enfiestadita”, una canción de autoría propia contra el acoso sexual y ...