La Unión Jujeña de Rugby pone a disposición sus instalaciones por la crisis sanitaria

La Unión Jujeña de Rugby comunicó que pone a disposición del gobierno nacional, provincial y municipal, todas las instalaciones de los clubes afiliados, en caso de ser requeridas durante el tiempo que dure la pandemia del coronavirus.

«La Unión Jujeña de Rugby, en atención a la pandemia del Covid-19 que atraviesa el país y que demanda el aporte de todos, pone a disposición de las autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales las instalaciones (canchas, espacios abiertos, estacionamientos, quinchos, vestuarios, gimnasios, salones, depósitos, etc.) de sus clubes afiliados, quedando también a sus órdenes los miembros del Consejo Directivo para lo que fuera necesario» dice el comunicado publicado en el Facebook de la Unión Jujeña.

Lo mismo sucede con el Club Atlético Lavalle del barrio Mariano Moreno, que también mediante un comunicado, confirmó que pone sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias de la provincia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Dos mujeres infectadas por el Covid-19: Son asintomáticas (video)

El Comité Operativo de Emergencias, informaron que hay dos casos confirmados de coronavirus, luego de evaluar a 48 personas. El organismo ...