Destacamos
unju tv

La Unju ya emite su señal de televisón por la web

unju tvLa Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) realizó acto de lanzamiento de la señal UNJu TV, un nuevo espacio de comunicación destinado a la producción de contenidos audiovisuales propios, que se incorpora a la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU).

Entre sus primeras propuestas se destaca el noticiero universitario, que pretende mostrar todas las actividades académicas realizadas en las diversas áreas de investigación, de docencia y otras que comprenden a las distintas carreras que se cursan en la casa de altos estudios jujeña.

El Rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, señaló en la oportunidad que “estamos orgullosos de este nuevo logro de la Universidad, un espacio diverso y en el que todos pueden expresarse”. Agregó que el éxito del proyecto radica en “la participación de toda la comunidad universitaria, tanto de docentes e investigadores, como de no docentes, graduados y estudiantes”.

Por su parte, la Coordinadora General de la Agencia de Comunicación Universitaria y responsable de UNJu TV, Ana Inés Vargas Luxardo, detalló que, “en una primera etapa, la señal se emite por internet a través del sitio www.tv.unju.edu.ar , y el canal pretende mostrar, fundamentalmente, una Universidad que desde hace más de 40 años produce conocimiento, ciencia y tecnología, compartiendo los diversos trabajos e investigaciones en curso y, sobre todo, conocer los rostros de quienes la conforman, tanto docentes como no docentes, estudiantes y graduados de la UNJu”.

Se realizan gestiones para la obtención de la frecuencia definitiva, que será 33.1 para el canal digital que se difundirá mediante el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA), lo que constituye el siguiente objetivo para 2017”.

x

Check Also

Escuela de Idiomas inscribirá a estudiantes

Idiomas que se dictarán en la Escuela de Idiomas de la Provincia de Jujuy: francés, inglés, portugués, Quechua y Guaraní. Para ...