Destacamos
concurso cultura

Lanzan concurso que premia con una decena de paquetes turísticos

concurso culturaEl secretario de Turismo, César Siufi, junto a los dirigentes de la Cámara de Turismo, Gastronómicos, Hoteleros y de la Asociación de Agencias de Viajes, presentó el concurso “¿Cuál es tu maravilla Jujeña? Elegí una de las 7 maravillas de Jujuy”, que apunta a promocionar a la provincia como destino turístico en el mercado nacional e internacional.

El mensaje que se quiere difundir es que a pesar del desastre natural que afectó a las localidades de Bárcena, Volcán y Tumbaya, la provincia en general y la Quebrada de Humahuaca en particular están preparadas para recibir visitantes.

El concurso ofrece de premio diez paquetes turísticos para dos personas, que incluyen dos pasajes aéreos ida y vuelta Buenos Aires – Jujuy por Andes Líneas Aéreas; transfer en San Salvador; dos noches en San Salvador de Jujuy (habitación doble con desayuno); una noche en la Quebrada de Humahuaca (habitación doble con desayuno); una cena de agasajo la noche de arribo a San Salvador y una excursión a la Quebrada de Humahuaca.

Para concursar, hay que ingresar a la sección Concursos del sitio web www.turismo.jujuy.gov.ar, completar el formulario, elegir una de las opciones propuestas en “Las 7 maravillas” y compartirla a través de las cuentas propias de redes sociales.

El concurso está vigente desde el 26 de enero hasta el 20 de febrero inclusive. El martes 21 se realizará el sorteo final ante escribano público, en la Secretaría de Turismo de Jujuy.

Son requisitos de participación ser mayor de edad y no ser empleado dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

x

Check Also

El Primer Festival Nacional del Carnavalito se desarrollará en Humahuaca

La ciudad jujeña de Humahuaca celebrará este martes el Primer Festival Nacional del Carnavalito y conmemorará un nuevo aniversario del fallecimiento ...