Destacamos
concurso nuestro lugar

Lanzaron concurso “Nuestro lugar” para jóvenes y adolescentes

concurso nuestro lugarLa Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Sadir, junto a la Directora de Promoción y Protección Integral de la Nación, Marisa Graham, lanzaron el Vº Concurso Nacional “Nuestro Lugar” con el objetivo promover la inclusión y la participación de los adolescentes de ambos sexos a través de la creación, el diseño y la ejecución de proyectos que sean de su interés, hasta el día 30 de junio.

 Esta quinta convocatoria está inserta en el programa implementado por la Secretaría de la Niñez en el orden nacional a través de la Dirección de Promoción y Protección Integral, para adolescentes de entre 14 y 18 años donde podrán presentar proyectos de Deporte y Recreación; Ciencia y Tecnología; Imagen y Sonido y Educación Social.

 La Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Adriana Magdaleno señaló que este programa es “una herramienta valiosa” para los jóvenes jujeños que “nos acerca el Gobierno de la Nación y nosotros vamos a redoblar las apuesta en este año 2014”.

 Dijo que “el anhelo es que Jujuy siga siendo punta de lanza en esta apuesta que hace el gobierno nacional” ya que los chicos elaboran proyectos, son responsables y se suman al trabajo en cada una de sus comunidades.

 Por su parte la funcionaria nacional señalo que “la respuesta fue impresionante” por él concurso. Asimismo, recordó que Jujuy, durante la primera y segunda convocatoria fue la provincia que presentó y ganó más proyectos.

 La convocatoria para presentar proyectos estará abierta hasta el 30 de junio y los grupos de chicos deben hacerlo hasta esa fecha, aclarando también que las bases y condiciones, como así también los formularios de inscripción pueden retirarlos desde las oficinas de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, sita en Avda. Santibañez Nº 1108, o recabar mayor información consultando a través del correo electrónico: [email protected]

x

Check Also

La Justicia hizo lugar al habeas corpus colectivo a favor de los internos

En las últimas horas, la justicia provincial hizo lugar al habeas corpus colectivo, preventivo y correctivo que presentó el pasado 17 ...