Destacamos

Las pymes anunciaron que adhieren al paro del miércoles

“La situación social que vivimos es muy grave, el camino que toma el Gobierno va a contramano de las necesidades del pueblo y la respuesta a todos los reclamos es la imposibilidad de aumentar el gasto público”, señala el Documento de San Martín, firmado ayer por representantes de cámaras empresariales, sindicatos y ONG.

El documento en apoyo y adhesión al paro del 29 de mayo bajo la consigna “Ni una pyme menos”, contó con el respaldo de once organizaciones gremiales (Suteba, UOM, AOT y CTA entre ellas), siete entidades empresarias (Capyme, CEEN, Apyme y otras), junto a organizaciones profesionales y culturales.

Durante estos años de neoliberalismo a ultranza crraron 11.000 pymes, se perdieron más de 300.000 puestos de trabajo (formal e informal) y el gobierno dejó en estado de coma a los sectores del trabajo y la producción que tanto había costado poner en pie .

x

Check Also

Diputados buscará sesionar la última semana de enero con una agenda de consenso

El oficialismo de la Cámara de Diputados descartó la posibilidad de sesionar la semana próxima y buscará hacerlo el miércoles 27 ...