Ley de Solidaridad Social: Morales no pudo cumplir su promesa por culpa de sus diputados 

El gobernador Gerardo Morales había prometido el acompañamiento a la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, pero sus propios diputados le jugaron una mala pasada. La radical Gabriela Burgos y el PRO Osmar Monaldi votaron en contra, mientras que el también radical Jorge Rizzotti, que estrenaba su banca en esta sesión, estuvo ausente en el momento de la votación.

La ley impulsada por el gobierno de Alberto Fernández resultó con media sanción por la madrugada, tras una maratónica sesión extraordinaria.

Los diputados nacionales de Jujuy Carolina Moisés, José Luis Martiarena y Daniel Ferreyra, los tres del Frente de Todos, apoyaron la iniciativa.

Lo que dejó la sesión fue la la promesa no cumplida por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales quien en el encuentro de gobernadores radicales con el presidente Fernández había prometido el acompañamiento al proyecto de ley por parte de los diputados nacionales jujeños de Juntos por el Cambio.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Gobierno envió a la legislatura un proyecto de Ley para adherir al RIGI

El gobernador de Jujuy Carlos Sadir, remitió a la Legislatura un proyecto de ley para adherir parcialmente a la Ley Nacional ...