Llegan los corsos capitalinos en Alto Comedero

Durante este viernes y sábado, se llevarán a cabo, los “Corsos Capitalinos” en avenida Forestal de Alto Comedero, la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad capitalina, ha dispuesto el desvío de recorrido de las unidades del transporte urbano de pasajeros desde las 17 y determinó las zonas de ascenso y descenso de pasajeros en el sector.

El organismo comunal informó a la población en general y a los usuarios del transporte urbano de pasajeros en particular, ha dispuesto que las siguientes líneas afecten su recorrido llegando hasta el lugar del evento donde se hallarán paradas debidamente identificadas para cada una de ellas. Asimismo, se les informa que estas modificaciones se realizarán los días mencionados a partir de las 17hs. hasta la finalización del evento.

Líneas de transporte urbano con recorrido hasta avenida Forestal desarrollarán el siguiente itinerario: empresa “El Urbano” (línea 48 interbarrial); de ida por avenida Snopek, La Mendieta, El Chalican, avenida Forestal y recorrido habitual. Regreso por av. Forestal, El Chalicán, av. Yuto, av. Snopek, recorrido habitual.

“San Jorge” (línea 1): de ida por Forestal, Parapeti, avenida Yuto, El Palmar, La Mendieta, El Chalican, avenida Forestal y recorrido normal.

En tanto que los cortes de tránsito serán cercando el lugar del evento, a partir de las 16hs., prohibiéndose la circulación vehicular en avenida Forestal desde Parapetí hasta El Chalicán y avenida Snopek desde Yuto a Teniente Bolsán.

Puntos Verdes

En una nueva edición los Corsos Capitalinos se instalará puntos verdes, donde los vecinos pueden acercarse con materiales como papeles, cartón, latas, plásticos y otros que puedan ser reciclados. Además, se realizarán campañas de promoción y concientización con el fin de instruir a los ciudadanos a tomar conciencia ambiental.

Los Puntos Verdes se encontrarán al principio y al final del recorrido de las comparsas, también habrá uno atrás del palco, para que puedan depositar todos aquellos materiales que puedan ser reciclados y recuperados.

Entre otras acciones sustentables, las comparsas al inscribirse, se comprometieron a donar un árbol o más para plantarlos en espacios verdes de la Ciudad.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Trabajadores jujeños que volvieron de Mendoza fueron alojados en un lugar sin agua ni comida

Trabajadores golondrina jujeños que regresaron esta madrugada desde Mendoza fueron alojados en el complejo de Los Alisos sin asistencia, agua potable ...