Destacamos

Convocan a una marcha para rechazar el pedido de intervención a la justicia

Los partidos que integran el Frente Cambia Jujuy durante una conferencia de prensa, celebrada esta mañana, convocó a una marcha para rechazar el proyecto de ley del senador nacional, Guillermo Snopek de intervención al Poder Judicial de la provincia. Sera este miércoles a partir de las 18 horas.

En la rueda de prensa, el presidente del interbloque “Juntos por el Cambio”, Alberto Bernis afirmó que “no vamos a permitir la intervención a la justicia de Jujuy que es independiente”. Calificó al proyecto de ley que está en la comisión de asuntos constitucionales de la Cámara Alta, como “falaz, inconstitucional y antidemocrático”. Además, lo rechazaron porque “carece de justificaciones técnicas y jurídicas”, dijo el diputado socialista, Ramiro Tizón.

“Los poderes funcionan de manera independiente y en un estado de paz, lo que no estamos dispuestos a perder”, expresó el diputado provincial Marcelo Nasif del partido Encuentro Jujeño.

El legislador leyó el comunicado que fue firmado por todos los partidos que integran la alianza oficialista, y agregó: “No permitiremos el avasallamiento de nuestro Estado. Elegimos la democracia como forma de vida por lo tanto respetaremos y haremos respetar los gobiernos electos”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Insistencia de los gobernadores para suspender las PASO

Durante el «II Encuentro del Consejo Regional Argentino Norte Grande» que mantuvo el presidente de la Nación, Alberto Fernández con los ...