Destacamos

Convocan a una marcha para rechazar el pedido de intervención a la justicia

Los partidos que integran el Frente Cambia Jujuy durante una conferencia de prensa, celebrada esta mañana, convocó a una marcha para rechazar el proyecto de ley del senador nacional, Guillermo Snopek de intervención al Poder Judicial de la provincia. Sera este miércoles a partir de las 18 horas.

En la rueda de prensa, el presidente del interbloque “Juntos por el Cambio”, Alberto Bernis afirmó que “no vamos a permitir la intervención a la justicia de Jujuy que es independiente”. Calificó al proyecto de ley que está en la comisión de asuntos constitucionales de la Cámara Alta, como “falaz, inconstitucional y antidemocrático”. Además, lo rechazaron porque “carece de justificaciones técnicas y jurídicas”, dijo el diputado socialista, Ramiro Tizón.

“Los poderes funcionan de manera independiente y en un estado de paz, lo que no estamos dispuestos a perder”, expresó el diputado provincial Marcelo Nasif del partido Encuentro Jujeño.

El legislador leyó el comunicado que fue firmado por todos los partidos que integran la alianza oficialista, y agregó: “No permitiremos el avasallamiento de nuestro Estado. Elegimos la democracia como forma de vida por lo tanto respetaremos y haremos respetar los gobiernos electos”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Situación del PJ: Diputados echados y confirman autoridades en el bloque de diputados

Durante una conferencia de prensa, celebrada ayer en el salón Pilar Bermúdez de la Cámara de Diputados, algunos diputados peronistas ratificaron ...