El Lobo debe rugir más que nunca para lograr los tres puntos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sabe que no tiene otro resultado que ganar si o si, después de sufrir una racha de cinco partidos sin victoria (cuatro empates y una derrota) y para eso, cuando enfrente a Ramón Santamarina, en un partido válido por la 10ª fecha del Torneo de la B Nacional, en el estadio “23 de Agosto”, desde las 17.00 horas, con el arbitraje Sebastián Ranciglio, no debe guardarse nada y dejar todo en la cancha.

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Matricardi e Ignacio Sanabria; Lihué Prichoda, Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

Ramón Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Cardozo, Leonel Pierce, Leonardo Fredes; Braian Guille y Federico Martínez.

x

Check Also

Jujuy Básquet fue barrido, pero la llave de 8avos de final está abierta

Este domingo, se jugó el primer punto de la serie de octavos de final de la Conferencia Norte, y Barrio Parque ...