Destacamos

Los cementerios municipales fueron reabiertos por 30 días

Los cementerios “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” abrieron sus puertas con motivo de la proximidad de la conmemoración del “Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos” a celebrarse el próximo domingo y lunes. Por lo tanto, se insta a la población a tener extremo cuidado en las concurrencias y hacer uso de la arena disponible para las flores.

Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, afirmó que, “a partir de hoy están abiertos los cementerios para las visitas de 9 a 17 horas” y recordó que, el sábado pasado realizaron la apertura los cementerios parques, “razón por la cual instamos a la gente a cumplir todos los protocolos de bioseguridad por el Coronavirus”.

En cada cementerio municipal se estableció el protocolo consistente en el distanciamiento físico al ingresar, el uso obligatorio del tapaboca, toma de la temperatura en los acceso pero “fundamentalmente teniendo en cuenta la fuerte campaña de la lucha contra el dengue por parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Concejo Deliberante, vecinalistas y de personal de APS del Ministerio de Salud con el descacharreo, pedimos que continúen respetando la normativa que se viene aplicando dentro de los cementerios de no usar agua, hacer uso de la arena, siguiendo las indicaciones del personal municipal”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un inspector fue herido durante un operativo de control de taxis ilegales

Un inspector de tránsito de la municipalidad capitalina sufrió heridas leves cuando fue atropellado por un vehículo que estaba oficiando de ...