Macri pasa la noche en Jujuy y encabezará una reunión de gabinete

Esta noche, llegó a la provincia, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien fue recibido por el gobernador Gerardo Morales en el remodelado aeropuerto “Horacio Guzmán”. El titular del ejecutivo nacional encabezará una reunión de gabinete y luego dejará inauguradas obras en las localidades de San Salvador de Jujuy, Perico y Volcán.

El Jefe de Estado llegó acompañado por miembros de su gabinete, entre ellos el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y su par de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley.

Se prevé que Macri y Morales mantengan un encuentro con los candidatos a diputados nacionales de “Juntos por el Cambio”, el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti y la titular de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura. En el mismo, participarán, el secretario general de la Gobernación, Freddy Morales; el senador nacional Mario Fiad y el jefe del bloque de diputados de Cambiemos en la Legislatura, Alberto Bernis, que intercambiarán opiniones sobre la campaña electoral.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Comité por la Libertad de los Presos Políticos denuncia hostigamientos del gobierno

El Comité por la Libertad de Milagro Sala y Presos Políticos denuncia hostigamientos y maltrato a las mujeres que cumplen prisión ...