Destacamos
dni alud

Más de un centenar de damnificados por el alud en Volcán, tiene sus documentos

dni aludMás de un centenar de personas que sufrieron el alud en la localidad de Volcán, el pasado martes 10 de enero, recibieron sus documentos por parte del Registro Nacional de las Personas. También recibirán sus DNI, los vecinos de Bárcena y Tumbaya.

El secretario de Gobierno, Luciano Rivas, señaló que “tras la tramitación de más de 300 DNI a personas que los habían extraviado, se entregaron hoy 100 ejemplares que servirán no solo para la identificación de la persona, sino para el cobro de sus haberes”.

Además resaltó que la entrega se realizará hasta las 17 horas de hoy y anunció que en las próximas horas se emitirán más ejemplares a los damnificados de Bárcena y Tumbaya.

Certificados de nacimiento para alumnos

Por otro lado, el funcionario provincial, también anunció que se trasladará otro contingente de la Dirección de Registro Civil en los próximos días, para realizar un relevamiento de pedido de actas de nacimiento para la inscripción de sus hijos en los establecimientos de las localidades afectadas.

x

Check Also

Realizan trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en cuencas

El Gobierno de Jujuy lleva adelante estudios de suelos y trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en tres cuencas ...