Por cuestiones de celos un hombre mató a un joven de varias puñaladas en distintas partes del cuerpo en pleno centro de San Salvador de Jujuy, pasada la medianoche de ayer, jueves.
La víctima fue identificada como Guillermo Quiroga, quien vivía por la zona, mientras el victimario fue identificado como Orlando Herrera de 22 años de edad. Ambos discutían por una mujer sobre la intersección de la avenida Senador Pérez y Belgrano, cuando uno de ellos, sacó un cuchillo y con rapidez y violencia, le asestó más de media docena de puñaladas en el cuello, tórax y estómago.
Tras acuchillarlo se escapó hacia el barrio Villa Belgrano, donde fue atrapado en una calle del mencionado sector, en tanto el agredido, murió en forma instantánea.
Herrera se encuentra detenido en la brigada de investigaciones a la espera de ser indagado, en tanto el cadáver de Quiroga está en la morgue judicial y en las próximas horas se realizará la autopsia.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
