maximo

Máximo Kirchner salió a desmentir la acusación de diputada jujeña

maximoEl diputado nacional Máximo Kirchner rompió el silencio y salió rápidamente al cruce de la diputada provincial, Malbel Balconte (ex Frente Unidos y Organizados). La mujer denunció al legislador nacional de recibir el dinero destinado a la construcción de viviendas.

«A uno le cuesta entender este tipo de cosas, aunque ya no sorprenden. Esta denuncia es producto de lo que se viene diciendo: son construcciones mediáticas porque si se tiene que mostrar la realidad, no saben qué mostrar», retrucó.

«El gobierno de Macri está atravesando un buen momento. La gente es la que está pasándola mal. Está sufriendo las consecuencias por las políticas de ocultar el desastre», agregó en radio Del Plata.

«La naturaleza del presidente Macri decide quién va preso o no. Es lo mismo que hace el gobernador Morales en Jujuy. Nadie sabe porqué está detenida Milagro Sala. Hasta organismos de Derechos Humanos lo han denunciado», aseguró.

Más temprano, Balconte, prestó declaración indagatoria ante la Justicia que Máximo Kirchner «recibía valijas de dinero en la Quinta de Olivos».

«Entre 12 y 15 valijas viajaban con destino al departamento de Milagro Sala en la calle Lima y de ahí se dirigían a la Quinta de Olivos», amplió el abogado de Balcone, Guillermo Puerta, en declaraciones a la prensa.

x

Check Also

Legisladores piden sesión extraordinaria para derogar el decreto que afecta derechos de los docentes

Diputados de bloques opositores presentaron al presidente de la Legislatura provincial sendos pedidos para que se realice una sesión extraordinaria en ...