Foto: Adrián Pérez/Página/12

Milagro Sala se presentó en la justicia y responsabilizó a Morales por el supuesto testigo en su contra 

Milagro Sala se presentó este viernes ante la justicia para dejar constancia que no conoce a Fernando Víctor Puca, quien la señaló como instigadora de las protestas en el barrio Campo Verde que motivaron su imputación.

En la denuncia, Sala asegura que se enteró de la existencia de Puca por los medios de comunicación, y responsabiliza a Gerardo Morales y Rubén Rivarola «por cualquier situación que pueda ocurrirle a Puca o a cualquier otro vecino de Campo Verde».

“Ya conozco el mecanismo que usa Morales para acusarme. Lo hizo en la causa de los huevos pagando un millón de pesos al testigo René Cochinillo Arellano, que es empleado del gobernador”, manifestó la dirigente social, privada de su libertad desde hace 5 años y medio.

La presentación la realizó ante el Juzgado Penal Económico y Delitos de la Administración Pública, a cargo de Rodolfo Fernández

Puca apareció en un programa de televisión de Buenos Aires contando que había sido convocado por un abogado vinculado a Sala para generar disturbios en Campo Verde a cambio de dinero. Días después, fue atacado por desconocidos que le dieron una golpiza en plena noche.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gerardo Morales decreta vacunación obligatoria y descuentos a no vacunados

Por el Frente de Izquierda de los Trabajadores-Unidad. El Gobierno de Jujuy ya publicó en el Boletín Oficial el decreto N°3768/2021 ...