Destacamos

Miles de personas vieron a un Macri confiado en dar vuelta las elecciones

Miles de personas participaron de la marcha del Si se puede y luego asistieron a un acto que se llevó a cabo en la plaza Belgrano, donde vieron al presidente de la Nación, Mauricio Macri y candidato presidencial de Juntos por el Cambio, confiado en dar vuelta los resultados de la PASO, cuando el próximo domingo 27-O, se lleven a cabo en el país, las elecciones presidenciales. También estuvo, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales y los candidatos a diputados nacionales, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

Tras recorrer las diferentes calles del casco céntrico de la capital jujeña, a bordo de una camioneta de color azul, Macri llegó a Casa de Gobierno para brindar un mensaje a los asistentes de la marcha.

Afirmó que “hoy estamos acá para decir muchas cosas, primero para decir que, si se puede, pero también para decir que no vamos a quedarnos mirando cómo nos roban el futuro, quieren que todos los que pensamos distintos estemos callados”.

Luego, habló sobre el último debate presidencial y resaltó: “Quieren que sigamos aguantando el delito, la soberbia, la canchereada, esas formas que no queremos más. Juntos dijimos basta. Somos la fuerza que se levanta temprano para sacar el país adelante, tenemos que decirle basta a la impunidad”.

Antes que el presidente, habló Morales quien dijo que “el pueblo de Jujuy acompaña a Macri que es un jujeño más, porque no queremos volver al pasado en la provincia” y destacó que “sos el presidente más federal, sos el presidente que más ayudó a Jujuy”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

legislatura ley cannabis

Se suspendió la sesión especial en la legislatura

Atento a los hechos acontecidos en el Ingenio La Esperanza que enlutan a la provincia toda, a las jornadas de duelo ...