Junto a militantes de toda la provincia, la diputada nacional y principal referente del espacio en Jujuy, Leila Chaher, participó del plenario provincial de La Campora Jujuy que se desarrolló con el objeto de debatir y trabajar colectivamente en la defensa de nuestra patria. “Como dijo Cristina en tiempos difíciles más unidos y solidarios que nunca”, puntualizó.
La jornada convocó a más de un centenar de militantes de La Quiaca; Abra Pampa; Humahuaca; Tilcara; San Salvador; Palpalá; El Carmen; San Pedro; Libertador General San Martín; Calilegua; El Piquete y Caimancito. También participó uno de los responsables de la mesa política de la Campora del interior del país, Pablo Bermúdez.
Durante su discurso, Chaher manifestó que tras los constantes ataques a nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner “al odio le respondemos con más organización y militancia” y agregó que “tenemos el firme compromiso de defender a Cristina porque esto significa defender la democracia”.
“Cuando hay líderes políticos como Néstor y Cristina que tocan intereses corporativos y económicos, desde los sectores de poder instalan constantes discursos de odio porque les molesta quienes trabajan por un país justo y con igualdad”, señaló.
En ese sentido, explicó que “hay una parte que odia y otra que piensa en transformar, solucionar y dar respuesta todos los días a los argentinos y argentinas, nosotros no odiamos y entender esto es reforzar nuestra identidad como militantes de un proyecto nacional y popular profundamente federal”.