La diputada nacional y precandidata a senadora nacional, María Carolina Moisés y el legislador y precandidato a diputado nacional, Guillermo Snopek, inauguraron una sede de Unión por la Patria Lista 501 B, ubicada en Ramírez de Velazco y Güemes. Participaron todos los miembros de la lista.
En la oportunidad, Snopek señaló que junto a Carolina Moisés pudieron encontrarse en una propuesta común. “En 2021 cedimos mucho para que haya unidad y hoy hay una reconstrucción, hoy nos re encontramos en la familia justicialista, donde queremos transmitir experiencia y responsabilidad”.
El legislador nacional afirmó que es importante la visita a Jujuy del ministro Aníbal Fernández porque esto se ha logrado debido a la unión de las voces del peronismo.
Agregó que “no hay que tenerles miedo a las elecciones internas partidarias porque luego de expresar las diferencias es necesario mirar entre todos para adelante.
“No debemos cometer los mismos errores, eran disputas de espacios en la juventud peronista, fuimos construyendo al asumir responsabilidades cuando éramos gobierno y hoy el desafío es la unidad para lograr ser parte del gobierno nacional”.
En este sentido expresó que el mensaje que quiere transmitir está relacionado con la realidad que viven en nuestra provincia los 800 mil jujeños, que apenas participan un 70 por ciento en las elecciones.
“Sólo una octava parte de los jujeños ha ratificado al gobierno provincial en las urnas, hay más de un 80% de jujeños que no quiere a Morales y esta es una oportunidad para decirle basta y de elegir un gobierno nacional que cuide a los jujeños”.