Destacamos
campaña casco

Motociclista de 17 años muere en un accidente por no usar casco

campaña cascoUn joven de 17 años perdió la vida anoche en el acceso sur de la capital provincial, luego de que perdiera el control de la moto que manejaba e impactara contra el guardarail. Según el médico de policía, falleció por traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave. No usaba casco. 

Personal de la comisaría seccional 32 del barrio Malvinas, que está a cargo de las actuaciones del caso, identificó a la víctima como Cristian Mamaní de 17 años, quien vivía en el barrio El Balcón de Alto Comedero.

 El accidente ocurrió alrededor de la medianoche, sobre ruta nacional 9, a la altura del empalme con la ruta 66, en el acceso sur de la ciudad.

El motociclista, que no llevaba el casco reglamentario, viajaba en sentido norte – sur por la ruta nacional 9, y por causas que se tratan de establecer perdió el control de la moto, impactó contra el guardarail y perdió la vida en forma instantánea. 

x

Check Also

72 horas trágicas en Jujuy: Cinco personas murieron ahogadas

En las últimas 72 horas, cinco personas perdieron la vida en Jujuy y todas murieron ahogadas. El primer suceso trágico fue ...