Destacamos

Nueva denuncia del FIT contra el oficialismo en Libertador: Retiran cartelería

El FIT acusó a intendente de retirar cartelería del candidato a diputado nacional Alejandro Ariel Vilca, en la ciudad de Libertador General San Martín, ya que amaneció sin carteles del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad.

La orden de retirar toda la cartelería del actual diputado provincial, fue del intendente Oscar Jayat, denunció el propio Vilca.

Señaló que: “repudiamos los dichos del intendente de San Pedro que trató de «pituca y mentirosa» a la izquierda de los trabajadores, que viene de lograr el 23% de los votos en las elecciones primarias, y propuso como objetivo de su coalición electoral «desnudar» al FIT”.

Miguel López, concejal de Libertador, agregó que: “también denunciamos al intendente Jayat por la campaña sucia de ordenar a cuadrillas de empleados municipales retirar la cartelería y pasacalles de Vilca de todo el casco céntrico y las principales arterias de Libertador”.

Vilca también afirmó que: “es repudiable que el gobernador Morales vuelva a insistir con una campaña sucia en la que miente al decir que no respetamos los símbolos patrios, dejando en evidencia el autoritarismo que él representa con frases sólo comparables a las usadas y expresadas en la dictadura para justificar la violación de los derechos humanos de miles de personas”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno desmiente la información sobre Cauchari

El gobierno de la provincia sacó anoche un comunicado para desmentir la denuncia del senador nacional por Jujuy, Guillermo Eugenio Mario ...