Destacamos

Nueve personas fallecen infectadas por el Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo nueve muertes por coronavirus en la Argentina, por lo que el total de víctimas fatales ascendió a 1490. También informó que 27.597 pacientes se recuperaron de la enfermedad. En tanto, son 75.376 los infectados en el país.

Con respecto a los contagiados, el Gobierno detalló que 1.069 son importados; 26.548 corresponden a contactos estrechos con enfermos; 35.186 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último informe se registraron nueve muertes: cuatro hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; y uno en la Ciudad de Buenos Aires; y tres mujeres residentes en la provincia de Buenos Aires; y una en Neuquén.

Por otra parte, las principales franjas etarias afectadas dentro de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, por lo que la edad promedio es de 36 años. En tanto, la edad mediana de las víctimas fatales es de 75 años.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Vizzotti anunció que se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó este martes que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte ...