consejo microempresa

Nuevo directorio del Consejo de la Microempresa

consejo microempresaEl ministro de la Producción, Gabriel Romarovsky, fue designado como presidente del Consejo de la Microempresa (CME), quedando conformado el nuevo directorio de la agencia de desarrollo productivo de la provincia que delineará y analizará los próximos ejes de trabajo.

 

 Entre los diversos temas a tratar dentro de la orden del día, el más importante fue la elección de las nuevas autoridades del CME, habiendo quedado conformado el mismo de la siguiente manera: presidente, Romarovsky; vicepresidente, Raúl García Goyena; secretario, Manuel Soler; y vocales: Juan Martearena, Enrique Nazario, Juan Ljungberg y Rafael Miralles.

 Al respecto, Romarovsky indicó que “fue una reunión de directorio para formalizar la asunción de las nuevas autoridades, donde también se discutieron temas de política productiva y de economía regional. Igualmente quedo conformado el directorio algo que era muy reclamado para avanzar en la formulación de los proyectos y las nuevas políticas que vamos a implementar en el Consejo de la Microempresa ”.

 Con respecto a los montos y tasas para los créditos de este año afirmó: “Estamos trabajando en la definición de las líneas de acción y financiamiento, lo que estará resuelto para la semana próxima y por supuesto funcionará en articulación con los otros organismos del estado”.

 Nuevamente en la gerencia estará a cargo de Martín Cabana, quien señaló que “tenemos por delante siete arduos meses de trabajo y vamos a aprovecharlos al máximo. Hay mucho que tratar, ideas nuevas que van a ser incorporadas a la misión del Consejo, así que por lo pronto debemos analizarlas y no dejar de trabajar como lo venimos haciendo desde hace tiempo tanto en el interior de la provincia como en la capital”.

x

Check Also

Ley Iara: Tras años de negación, en Jujuy se reconoce la emergencia en violencia de género

La aprobación este jueves de la ley que declara la emergencia en violencia de género en la provincia por dos años ...