Nuevo equipamiento para el Cine Móvil

En virtud de un convenio vigente entre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y la Secretaría de Cultura de Jujuy, el Cine Móvil dependiente del organismo provincial, recibió nuevo equipamiento.

El objetivo del programa del Incaa es el de renovar equipos de los cines móviles de todo el país en razón de su antigüedad y uso, que en el caso del Cine Móvil de Jujuy se trata de una nueva computadora y un proyector.

Al respecto, el secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar, señaló que «esta renovación permitirá que los cines móviles podrán continuar con su tarea en cada localidad, en cada pueblo, llegando a lugares inhóspitos, haciendo que todos los jujeños puedan acceder a una función de cine».

De manera particular, Medina Zar destacó «el gran trabajo que está llevando adelante nuestro cine móvil, que tiene más que interesantes proyectos para este año y este nuevo equipamiento ayudará en la realización de muchas de las cosas que tiene en agenda», concluyó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se estrena “Milagro”, un documental sobre la líder social Milagro Sala

El film documental “Milagro. La película”, de Martín Adorno y la periodista Cynthia García, sobre la dirigente social que permanece detenida ...