Destacamos
droga-palpalá

Operativo antidroga en Palpalá: 11 detenidos

droga-palpaláPersonal policial de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá realizó una serie de procedimientos con el resultado de la detención de 11 personas, una de las cuales tenía pedido de captura, secuestro de marihuana, un arma blanca, un arma de fuego y una motocicleta de dudosa procedencia.

El operativo se llevó a cabo, durante el fin de semana, en el barrio San Martín, sobre la ruta provincial 1, a la altura del puente sobre el río Grande y en el barrio Santa Bárbara A.

 Sobre calle Remedios de Escalada, cerca de la esquina con la calle Blas Parera del barrio San Martín se procedió a la demora de dos personas de sexo masculino uno de ellos menor de edad, quienes ante la presencia policial quisieron darse a la fuga por lo que inmediatamente fueron demorados, en la requisa al mayor de edad se le secuestro un envoltorio de papel con marihuana.

 En la ruta provincial 1, más precisamente sobre el puente del río Grande, en dirección al barrio Forestal, donde se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino mayores, a bordo de una motocicleta color negra aparentemente con intenciones de cometer algún ilícito por cuanto al advertir la presencia policial emprendieron a la fuga por lo que inmediatamente fueron arrestados. En la requisa a ambos sujetos se les secuestró porros, envoltorios de marihuana y un arma blanca tipo puñal y un bolso mediano.

 Finalmente el último procedimiento se realizó sobre la avenida Libertad, en un sector del barrio Santa Bárbara, donde se procedió a la demora de cinco sujetos y dos mujeres que merodeaban por ese sector, los cuales no pudieron justificar su presencia por la zona. Como consecuencia de la requisa personal, en poder de uno de estos individuos se encontró un bolso negro tipo mochila marca «adidas», dentro del había diversas prendas de vestir tipo camisetas de fútbol y camperas deportivas nuevas, pero también un arma de fuego tipo revolver colt, de calibre 45mm. 


 

x

Check Also

Seguridad prorrogó la vigencia del vencimiento del REBA por 90 días

En el marco del contexto de pandemia y de las flexibilizaciones en cuanto a la actividad comercial dispuestas por el COE, ...