Los trabajadores de la Dirección General de Rentas del municipio capitalino hicieron una campaña informativa y de control a automovilistas en calles de San Salvador de Jujuy, mediante el sistema computarizado —vía Internet— a través del cual se consulta y se verifica el estado actual del rodado (patente y multas).
El puesto de control, estuvo constituido en inmediaciones de la intersección de las avenida Hipólito Yrigoyen y Párroco Marshke, respaldado por personal de tránsito motorizado y la responsable, Jimena Cabezas, en la jornada de ayer.
“Lo que estamos haciendo es informando a los automovilistas, datos del vehículo, si está asentado o registrado y si tiene el pago de la patente al día o deudas por infracciones de tránsito; si presenta deudas, inmediatamente lo notificamos y el propietario del rodado tiene cinco días para que puedan acercarse al municipio y regularizar su situación”, explicó Cabezas.
“Muchas veces —continuó—, nos encontramos con gente que desconoce su situación, porque están acostumbrados que la boleta les llegue al domicilio; por ahí pierden las boletas y desconocen su actual estado con la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.