feria ciencias

Organizan una nueva edición de la Feria de Ciencia y Tecnología

feria cienciasLos coordinadores regionales de la Feria de Ciencias se reunieron para definir temas y modalidades de las distintas instancias para una nueva edición de la tradicional muestra. 

Patricia Ramis, responsable provincial del Área de la Feria de Ciencias y Tecnología Juvenil, señaló que en la reunión se socializaron las pautas de trabajo para el presente ciclo, teniendo en cuenta la proximidad de las ferias escolares y regionales.

 Destacó que se abordaron temas de índole pedagógica, procedimental y administrativa, en cuanto a la presentación de proyectos, como así también a la gestión de recursos materiales para la concreción de las mismas.

 De la reunión participaron Sergio Siles, responsable administrativo; los coordinadores regionales René Abalos (Región I Abra Pampa), Jorge Cruz (Región II), José Soraire (Región III Susques), Ema Albizu (Región III San Salvador de Jujuy), Juan Carlos Sandoval (Región IV), Irene Jaramillo (Región V-Valle Grande). 


 

x

Check Also

Cangregillos y Oratorio tendrán nuevos edificios escolares por el plan Promace

El gobierno firma acta de inicio de obras para la construcción del nuevo edificio del Colegio Secundario N° 55 de Oratorio, ...