Destacamos
créditos san pedro

Otorgaron préstamos en las localidades de Caimancito y San Pedro

créditos san pedroEn las Agencias Microsol, que están instaladas, en los municipios de las localidades de Caimancito y de San Pedro, se otorgaron créditos solidarios del Consejo de la Microempresa, la cual benefició a 111 familias.

 Cabe destacar que en la localidad de Caimancito, se entrego un monto total de 28.800 pesos que beneficiaron a 27 familias de la ciudad maderera del ramal de nuestra provincia. Mientras que en San Pedro, se entregaron 139.800 pesos beneficiando a 84 familias sanpedreñas.

 Durante la entrega, el Intendente de San Pedro, Julio Moisés agradeció “al gobierno de la provincia, un gobierno que quiere que cada argentino trabaje y tenga su pyme, el trabajo es esencial en estos tiempos y estos créditos son para que se organicen y lleven un poco mas de bienestar a sus hogares y a sus hijos“, concluyó.

 Recordamos que esta línea de créditos solidarios es parte de la política implementada por el Directorio del Consejo de la Micorempresa, apostando a la integración distribución de sus servicios a lo largo de Jujuy, habiendo instalado 19 puntos de consulta y atención al público en el interior de la provincia.

x

Check Also

Zona franca de Perico: Sigue la obra

“El avance de obra es superior al oportunamente estipulado”, destacó el presidente del Ente de Administración de Zonas Francas, Martín Luque, ...