pablo lozano 2013

Para Lozano, algunas cosas que se hacen en la ciudad están bien

pablo lozano 2013El candidato a concejal de San Salvador de Jujuy por el Frente Para la Victoria apoyó la decisión de postergar la apertura de los sobres de licitación del transporte público: “Hay que esperar hasta después de las elecciones, porque se juega la calidad del servicio por los próximos diez años”, señaló.

Lozano tuvo palabras de consenso respecto de algunas políticas municipales: “El hecho de no haber estado como concejal me permitió ver las cosas como ciudadano, y en ese sentido hay cosas buenas, como los gimnasios urbanos y los semáforos”, reconoció.

 El candidato planteó no obstante lo que a su entender falta encarar: “Tenemos que ser más ambiciosos, por ejemplo en los barrios, con los espacios verdes, donde está todo seco y no por la sequía”.

 También mencionó como importante el tema trobutario: “Todo lo que signifique mejorar la calidad de vida es fantástico, pero el señor intendente ya tiene un código tributario vigente y no se puede hacer política no cobrando a los vecinos”.

 Sobre las expectativas frente a las elecciones del 27 de octubre, insistió con el optimismo: “Tenemos expectativas en la fortaleza de esta lista, porque hay distintos sectores del justicialismo que nos apoyan y eso es importante”, afirmó, y destacó que están teniendo una buena recepción se percibe en los distintos barrios, lo que para él significa que “el mensaje está llegando”. 


 

x

Check Also

La Legislatura sancionó una ley que habilita a difundir las listas de vacunados

La Cámara de Diputados de Jujuy refrendó el Decreto Acuerdo 2720 que habilita al Ministerio de Salud a difundir la lista ...