Destacamos
perico acceso

Parque Industrial Perico: pymes se comprometieron a crear más de 400 puestos de trabajo

Pymes que participan del Parque Industrial Perico firmaron un documento en el que se comprometen a generar una inversión de 198 millones de pesos y más de 400 puestos de trabajo.

Así lo informó el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Diego Suárez, al ser constituido como presidente del Consejo de Administración del Parque. El administrador de la Finca El Pongo, Federico Manente, estará en tanto a cargo de la vicepresidencia.

Ambos funcionarios se reunieron con los empresarios y adelantaron que en los próximos 60 días habrá novedades concretas sobre agua y energía. 

Precisaron que a los 38 proyectos que están ya en funcionamiento y con montos de inversión estipulados, hay que sumar los que se radicarán en una futura ampliación, que se está evaluando. Suárez adelantó: «Habría otras 24 empresas confirmadas y con inversión definida, al igual que su capacidad de generación de mano de obra».

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...