Destacamos
teatro respiro

Penúltima jornada de la Fiesta Provincial del Teatro, con tres propuestas

teatro respiroEste domingo termina la 32º Fiesta Provincial del Teatro 2016, y en esta penúltima jornada de sábado se pueden ver tres propuestas bien distintas.

A las 18, en la Escuela Tito Guerra se ofrece la Muestra Ciclo de Formación en Dramaturgia, con la participación de Alberto Moreno, Juan Castro Olivera y Erwin Sebastián Ruiz. 

En la sala teatral del municipio capitalino, sube a escena desde las 20.30, fuera de competencia, la obra de danza teatro Menumorfosis, a cargo del grupo Danza Libre. El elenco se encuentra integrado por Mariana Anachuri, Paula Recchiuto, Cecilia Oviedo Torrez, Natalia Vaca, Belén Calapeña, Rubén Luna, Martín Calvó y Verónica Romero.

A las 22.00 horas, en el Teatro El Pasillo, se presenta en competencia la obra Respiro (el último pecado), a cargo del grupo Nueva Escena, con dirección de Freddy Chipana y la actuación de Jorge Jamarlli y Rubén «Chuña» Iriarte, que cuenta la historia de un boxeador en su ocaso profesional y de su confidente, amigo y entrenador. 

x

Check Also

Artistas jujeños participan de un festival en apoyo a la lucha antiminera de Andalgalá 

Más de 20 artistas de Jujuy participarán este domingo de un festival virtual solidario en apoyo a la lucha antiminera de ...