teatro respiro

Penúltima jornada de la Fiesta Provincial del Teatro, con tres propuestas

teatro respiroEste domingo termina la 32º Fiesta Provincial del Teatro 2016, y en esta penúltima jornada de sábado se pueden ver tres propuestas bien distintas.

A las 18, en la Escuela Tito Guerra se ofrece la Muestra Ciclo de Formación en Dramaturgia, con la participación de Alberto Moreno, Juan Castro Olivera y Erwin Sebastián Ruiz. 

En la sala teatral del municipio capitalino, sube a escena desde las 20.30, fuera de competencia, la obra de danza teatro Menumorfosis, a cargo del grupo Danza Libre. El elenco se encuentra integrado por Mariana Anachuri, Paula Recchiuto, Cecilia Oviedo Torrez, Natalia Vaca, Belén Calapeña, Rubén Luna, Martín Calvó y Verónica Romero.

A las 22.00 horas, en el Teatro El Pasillo, se presenta en competencia la obra Respiro (el último pecado), a cargo del grupo Nueva Escena, con dirección de Freddy Chipana y la actuación de Jorge Jamarlli y Rubén «Chuña» Iriarte, que cuenta la historia de un boxeador en su ocaso profesional y de su confidente, amigo y entrenador. 

x

Check Also

Medio centenar de estudiantes participaron del primer encuentro estudiantil de Freestyle

El ministerio de Educación realizó el primer encuentro estudiantil de Freestyle denominado «The Beatle of Dreams». La convocatoria superó las expectativas ...