Destacamos
gye 2016 chaca dic18 insultos

Perdió Gimnasia y el estadio retumbó: “Que se vayan todos y no quede ni uno solo”

gye 2016 chaca dic18 insultosGimnasia y Esgrima de Jujuy sufrió una nueva derrota, esta vez ante Chacarita Juniors por 2 a 0, por la fecha 21° del Torneo de la B Nacional. Los pocos y fieles hinchas despidieron al equipo con insultos, silbatina general y un grito unánime: «Que se vayan todos, que no quede ni uno solo…».

Fue la cuarta derrota de local y desde que debutó Fernando Gamboa en el banco de suplentes, fueron 270 minutos de terror, de un equipo sin alma, sin actitud, sin solidaridad, que lo único que hizo -y malo- fue llevarse puesto a un entrenador.

En conferencia de prensa, el entrenador que perdió los tres partidos que jugó, fue lapidario: «Todo es malo. No puede ser que un chico de 22, 23 o 24 años, termine cansado en la cancha. La pretemporada será clave para cambiar cosas que uno ve en el campo de juego y que cuesta entender”.

Lo mejor que le puede pasar a este plantel de jugadores mediocres es que se vayan de vacaciones para después arrancar una pretemporada fuerte, claro que después de que el técnico haga depuración importante, porque varios cumplieron su ciclo y otros ya llegaron a su techo y no se van a superar.

En cuanto al partido, el visitante mereció ganar incluso por más diferencia, pero adelante suyo se encontrar con un Cavallotti que paró y atajó todo lo que pudo. Cuando el encuentro se ponía muy aburrido porque Gimnasia quería y no podía y el visitante se conformaba con el empate, Salinas recibó la pelota de un lateral, giró y 1 a 0.

Arraya perdió un gol increíble a dos metros del arco; tenía que cabecear y le pegó con el pecho y la pelota salió al lado del palo.

En el segundo tiempo, Gimnasia hizo todo mal y nunca se acercó a la posibilidad del empate. Cuando terminaba el partido, después de perder varias ocasiones de gol, Salinas pudo vencer a Cavallotti, 2 a 0.

Y explotó la bronca de los hinchas contra todos los jugadores, que salieron de la cancha insultados, con una nueva derrota y, para colmo, sin poder jugar la Copa Argentina 2017.

tabla gye chacarita dic 18 B

Síntesis del partido

Goles En el primer tiempo, a los 29 minutos, Rodrigo Salinas (Cha). En el segundo tiempo, a los 46 minutos, Rodrigo Salinas (Cha).

Cambios En el segundo tiempo, a los 10 minutos Alejandro Noriega por Arraya (GyE); a los 15 minutos, Gabriel Arce por Olmedo (GyE); a los 23 minutos Ulises Virreyra por Salces (GyE); a los 24 minutos, Leandro Barrera por Alderete (Cha); a los 42 minutos, Matías González por Casa (Cha) y a los 44 minutos Gabriel Lazarte por González (Cha).

x

Check Also

Histórica goleada en el fútbol de Jujuy: Alberdi ganó 17 a 1

Se sigue disputando el torneo de la Liga Regional y en esta fecha, hubo una goleada histórica en el fútbol jujeño ...