Destacamos
auto accidente

Perdió la vida en un accidente

auto accidenteEn la mañana del jueves, un conductor perdió la vida, al perder el control de su vehículo y volcar en un desnivel, cuando transitaba por Ruta Nacional Nº 66, a la altura de cancha del Suri Rugby Club, ubicada en el barrio de Alto Comedero. El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana.

 El hecho fue denunciado por un llamado telefónico a la guardia de prevención de la comisaria seccional 33º. Al poco tiempo, arribó al lugar del siniestro, un grupo de efectivo policiales, para corroborar la información.

 El accidente fue protagonizado por Alfredo David Campero (33), quien conducía un automóvil marca Volkswagen Fox, de color gris. La víctima fatal vivía en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, quien se traslada desde San Salvador de Jujuy a la localidad mencionada, cuando por motivos que se está investigando, el hombre perdió el control del rodado, para luego colisionar contra el guard rail y terminar volcado en un desnivel existente al costado de ruta 66.

 Como consecuencia de esto el conductor y único ocupante del rodado perdió la vida de forma instantánea en el lugar.

x

Check Also

El Hospital de Campaña del Servicio Penitenciario de Jujuy ya está habilitado

El Gobernador Gerardo Morales junto a los ministros de Seguridad, Ekel Meyer, y de Salud, Gustavo Bouhid, pusieron en funcionamiento el ...